viernes, 13 de julio de 2012

Cuando Cierro mis Ojos



Cuando cierro mis ojos no paro de pensar
porque en este vida todo es tan difícil de llevar
de un grano hacemos una montaña
todo lo fácil lo hacemos mas complicado
en lo bueno y en lo malo yo la primera
que lo reconozco como ser humano


No soy quien para aconsejar ni dar consejos
solo trato de reflexionar a mi misma y a los demás
en el amor ,en la amistad,en la familia o en el trabajo
todo son problemas que nosotros mismo tratamos de buscar
sin ponernos a pensar antes de actuar


Pensemos un poco y reflexionemos con la mente
aqui estamos de paso y no para buscar frentes
vivamos felices tratemos de buscar el lado bueno
antes de buscar el lado malo porque no hay necesidad
si queremos vivir en paz se que es difícil pero si
uno quiere se puede intentar


Con el amor es difícil la convivencia pero habiendo respeto y cariño
todo es mas llevadero estando el uno para el otro y el otro para uno
en las malas y la buenas rachas sea del índole que sea intentar de apoyarnos
y no buscar culpables porque en medio estas nuestros hijos
que son los que mas sufren de nuestras riñas y chillidos


En la amistad es como uno mas de la familia se quiere se ama y se adora
porque eso es tambien cariño y amor si bien merece la pena tener
sino pues mejor dejar de pasar pagina y no sufrir tanto por lo que
realmente no te merecen, eso si ,tu has de hacer el bien tambien
porque un amigo o amiga hay que conservarlo como un tesoro


Con la familia que contar hermanos somos mientras
estamos bajo el mismo techo una vez casados
cada uno tira para su lado unos estaran simpre unidos
y otros si te veo no me acuerdo es triste pero es asi
mejor será llevarnos bien mientras se pueda por el bien
de nuestros padres porque ellos nos necesitan tambien


Y aqui me quedo con un buen sermón que os dejo
quiero abrir mis ojos y no tener que ver tanta desdichas
ni tantos odios y envidias porque no se llegan a ninguna parte
nada mas que el hacerse daño uno mismo de no ser feliz
consigo mismo , la vida es mas bonita que todo esto

vive y deja vivir seras y seremos mas feliz




Maribel Alonso
13 julio 2012





No hay comentarios:

Publicar un comentario