domingo, 8 de julio de 2012

Me Siento Viva





Siento que la vida se me va por momentos
                                   deseo hacer tantas cosas que sufro por ello
                                 quiero disfrutar ,vivir ,conocer,ver mas mundo
                                     pero nada veo que llegue ese momento

Siento por momentos que me falta el aire
                                   ha veces mi alma y mi corazón se desvanece
                                  porque la vida solo tiene un paso y muy corto
                                 que debo de aprovechar mientras pueda caminar

Quiero volar como las golondrinas
                                   que van de aqui allá en busca de felicidad
                                    encontrarme conmigo misma porque no
                                          se ni donde estoy si aqui o allá

Me atormenta la soledad y esas
                                       sombras negras que no me dejan en paz
                                           en mi cabeza me ronda la muerte
                                           que no quiero ni ver ni escuchar
                                              solo quiero vivir y disfrutar

Soy persona que aun me siento viva
                                             me siento joven pero con prisas
                                              porque solo quiero ver y soñar
                                        todo lo que me rodea y poderlo tocar
                                         para cuando muera me vaya en paz

No sin antes de verme con la persona
                                             que quiero y llevo en mi mente
                                               porque en mi corazón estará
                                                en el mas allá para siempre.


Maribel Alonso
09 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario