martes, 3 de julio de 2012

Que injusta es la vida a veces...




Hoy tengo ganas solo de llorar
mi alma esta destrozada
como puñales dentro de mi
mis lágrimas no paran de salir


La pena y los sentimientos me ahogan
todo mi ser se conmueve de dolor
sufriendo por todo los reproches
injustos que me llegan al corazón


Que vida es esta tan amarga
padecemos mas y sufrimos mas
que dias felices tenemos
sientes perderte en el camino
que a veces quieres encontrar


Cuanta hipocresía derrochada
cuanto egoísmo contenido
cuanto odio y celos enfermizos
cuanto ego creyendo ser
mas superiores a los demás


No entiendo nada porque a de ser así
con lo fácil es de ser feliz
y no hacer lo fácil difícil
sin tratar de dañar a nadie
porque el que te dañas es a ti


Soy fuerte y eso me vale
a veces estas cosas me pueden
pero lucho por ello para que no me subleven
mi orgullo y mi auto estima no los quieren
pero te hacen mas daño cuando mas cerca
de ti está y si de tu misma sangre tienen


Eso si digo que poder se puede
aunque triste se pase unos dias
todo se cura y de todo se sale
si uno se lo propone en dejar
que pase la furia del aire
cuanto mas fuerte sople
mas pronto se lleva los males


Un consejo procura ser feliz
nunca dañes la mano que te da comer
porque es el ser mas grande que puedes tener...


Maribel Alonso
03 julio 2012

2 comentarios:

  1. Buen dia, me permitirias leer tu poema en mi programa de radio on line? por www.radioapyt.com mi programa es "Consciencia viva" seria el dia de hoy a las 7pm si me lo permites? muchas gracias y espero tus comentarios

    ResponderEliminar