martes, 24 de julio de 2012

Simplemente Emociones



Son momentos en en el caminar de mis recuerdos
pasa el tiempo revueltos llenos de angustias
que me vienen a veces malos y buenos 
son el  empezar un nuevo día

Son momentos son  vivencias
son verdades son  mentiras son silencios
son amores  son dolores  o son pasiones
abriendo y cerrando caminos en un nuevo caminar

Son sentimientos platónicos que remesen en mi ser
son armonías que embriagan mi corazón
endulzando ansias anhelos a un canto de amor
son la enseñanza del pasado volviendo la razón

Son simplemente sueños que no quiero despertar
son palabras matutinas  de una sonrisa sin cesar
son la verdad la alegría que  quiero imaginar
de dos amores que se aman sin tregua hasta el final

Simplemente quiero apostar por éste amor
con bellos sentimientos que llene mi corazón
con ilusiones  puestas al futuro al presente
con vanidad o curiosidad por éste amor quiero luchar


Maribel Alonso
24 julio 2012

2 comentarios:

  1. Son sentimientos platónicos que remesen en mi ser
    son armonías que embriagan mi corazón
    endulzando ansias anhelos a un canto de amor
    son la enseñanza del pasado volviendo la razón Me gusta tus poemas amiga,me elevan y me hacen sentir bien,gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mayte me alegro de que te guste y te llegue al alma ese es mi propósito para que disfruteis y me hagais sentir que mis escritos no sean en vano , tu mejor que yo lo sabes hacer esto y que te lo reconozcan te haces sentir mucho mejor y con tu apoyo y el de los demas amigos me siento halagada, te quiero Mayte eres un sol de amiga mil gracias de corazón besitos guapa...

    ResponderEliminar