Esta noche no puedo dormir
atesoro infinitos sueños en mi
que quisiera seguir manteniendo
sentimientos que me afloran y
pensamientos que no quiero decidir

Llevo cultivando todo esto tiempo
ilusiones que surgieron de mi interior
adormecidos que tu rescataste de mi
pero aparecen esas sombras que algo
que te atormenta me haces tirar de mi

No quiero que todo se desvanezca
que todo caiga en vano por unos o por otros
por tantos los esfuerzos realizados
dime para que entonces sacaste de mi alma
todo lo que sabia si contigo segui aprendiendo
para dejarlo todo que tanto trabajo nos ha costado

Estoy confusa desolada siento miedo
todo se me va de las manos
todo parece venir en contra de mi
me dan ganas desaparecer pero lo pienso mucho
porque no quiero separarme de ti
siento que te perderé para siempre

Nunca por la gente debemos deshacer
lo que empezamos hacer con esmero y pasion
pasando estaciones de otoño a  primavera
verano a invierno nada nos paraba
cuanta pasion e ilusión nos propursaba
solo por esto merece la pena seguir

Pero es tu decisión con esmero y cariño respetare
siempre lo he hecho aunque me cueste entender
solo te digo una cosa que tengo mucho miedo
miedo a esas sombras ellas las que nos van a vencer
sabiendo yo lo que se que algún día me dejaras de querer
nunca olvides que jamas te olvidare en mi corazón
y el mi alma siempre te llevare

Maribel Alonso
13 julio 2012