Foto: FALSAS PALABRAS  ( TODOS INVITADOS )

Me decías te quiero
me decías te amo
sólo eran falsas palabras
que llevo clavadas en el alma 
me decías tu y nadie mas que tu
eres mi flor mas preciada

Veo en ti otra mirada 
sin brillo en tus ojos
que anhela toda esperanza
callando sin decir nada
cuando miras al horizonte
sin ver ni oír nada

Sufro callo, y lloro
ahora entiendo porque
tu no querías
que nadie supiera
lo nuestro

Falsas son tus palabras 
que me llegan al alma
ni siento esos besos ardientes
ni tus deseos ni súplicas 
como siempre 

Tú no me amas 
porque sufres por ella
lloras por ella 
suplicas por ella
escribiéndole cartas de amor

Haces por ella lo que 
no has hecho por mi
le dedicas poemas 
para hacerle feliz
declarando tu amor hasta el fin

Sufro mucho por ello 
lloro porque te quiero
en mi soledad callo e imploro
que no te alejes de mi
mi alma y mi corazón
lloran por ti

La verdad es que te quiero
y también te entiendo
pero me duele saber que tu
sólo jugaste con mis sentimientos

Pido tres cosas en la vida
que un día las dejes de querer
y que ella te deje de querer 
y yo poder recuperarte 
para quererte con todo mi ser


Maribel Alonso 
08 agosto 2013
D/R Autor Málaga -España



Me decías te quiero
me decías te amo
sólo eran falsas palabras
que llevo clavadas en el alma
me decías tu y nadie mas que tu
eres mi flor mas preciada

Veo en ti otra mirada
sin brillo en tus ojos
que anhela toda esperanza
callando sin decir nada
cuando miras al horizonte
sin ver ni oír nada

Sufro callo, y lloro
ahora entiendo porque
tu no querías
que nadie supiera lo nuestro


Falsas son tus palabras
que me llegan al alma
ni siento esos besos ardientes
ni tus deseos ni súplicas
como siempre

Tú no me amas
porque sufres por ella
lloras por ella
suplicas por ella
escribiéndole cartas de amor

Haces por ella lo que
no has hecho por mi
le dedicas poemas
para hacerle feliz
declarando tu amor hasta el fin

Sufro mucho por ello
lloro porque te quiero
en mi soledad callo e imploro
que no te alejes de mi
mi alma y mi corazón
lloran por ti

La verdad es que te quiero
y también te entiendo
pero me duele saber que tu
sólo jugaste con mis sentimientos

Pido tres cosas en la vida
que un día las dejes de querer
y que ella te deje de querer
y yo poder recuperarte
para quererte con todo mi ser


Maribel Alonso
10 julio 2012