miércoles, 25 de julio de 2012

Que Suerte Tuve ( Mercedes Tamara )

 


Qué suerte tuve al encontrarte de nuevo 
desde que estamos de juntos 
ya no le temo  a la muerte 
sólo le pido que me deje con vida muchos días
para que sean totalmente tuyos.

Qué suerte tuve
tengo toda la impaciencia
de todos los que aman
y la urgencia de estrecharte
en mis brazos cada noche 
y cada día .


Ya no quiero excesos de vida 
ni viajes por el mundo 
sino tu amor , es lo único 
que mi corazón sabe .


A veces pienso que tú y yo 
cuando ya no estemos en este mundo
cruzaremos el mar que nos separa
y burlaremos las coordenadas 
del tiempo y del espacio .

Sueño a menudo que llegue 
pronto el próximo abrazo 
y tu cuerpo se fusione con mi cuerpo
y nada los pueda separar


Mercedes Tamara Lempicka
25 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario