martes, 31 de julio de 2012

Sufro Porque Te Quiero

Foto: Sufro cuando
 no te veo sufro en la distancia por tus besos sufro por ti porque te quiero sufro en la distancia tus anhelos pero quiero que sepas que te espero Mi amor por ti es verdadero en mis sueños estaras siempre y en mi corazón tienes tu hueco nunca
 dejará de latir mi amor por ti nunca dejare mi amor por otro tu eres todo para mi mi vida entera y todo el universo Maribel Alonso. 31 julio 2012


Sufro cuando no te veo
sufro en la distancia por tus besos
sufro por ti porque te quiero
sufro en la distancia tus anhelos
pero quiero que sepas que te espero

Mi amor por ti es verdadero
en mis sueños estaras siempre
y en mi corazón tienes tu hueco
nunca dejará de latir mi amor por ti
nunca dejare mi amor por otro
tu eres todo para mi
mi vida entera y todo el universo

Maribel Alonso.
31 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario