domingo, 22 de julio de 2012

Cuando Estoy Sola



Cuando estoy sola
extraños sentimientos llegan a mi
lágrimas,risas,penas y alegrías
que me hacen recodar todo de mi

Cuando estoy sola
se mezclan pensamientos
a veces de desdichas  de anhelos
de felicidad o de sufrimientos....

Cuando estoy sola
soy un ser que no puedo remediar
el sufrir por los demas
mi entrega de  amor y cariño incondicional

Cuando estoy sola
vigilo los pasos a los que quiero
si saber ellos de mis desvelos
pues no quiero que les pase nada
porque muero

Cuando estoy sola
imagino estar en un mundo bello
en un mundo de amor
en un mundo de ternura y felicidad

Cuando estoy sola
pienso reflexiono y medito
que no es todo tan bonito
como quiero imaginar
que nadie es como yo
y esta es mi equivocación

Cuando estoy sola
quiero arreglar el mundo
como si eso pudiera yo hacerlo
me agobia ver  como estamos
hasta donde vamos a llegar
ante la pasividad de los mandatarios
que no hacen nada por arreglar

Cuando estoy sola
sueño mucho despierta
sueños irreales o rales
pues así me evado con ellos
y si puedo con eso ser feliz
así lo llevo a cabo y lo trasmito
para todos vosotros

en forma de frases o poesías
si os hago felices por un rato
yo me siento aun mas feliz
no hay nada que me complazca
que escribir......y haceros feliz


Maribel Alonso
22 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario