Bajo el cielo callado
como dioses ausente
voy avanzando con
mis manos suavemente

Invado tu cuerpo desnudo
hasta sentir tu piel con la mía
integrada en mi sangre
prolongada con la mía

Somos participes sobre la tierra
de montañas ,valles y laderas
siendo testigos de nuestra lujuria
encadenada y desenfrenada de amor

Tu cuerpo con mi cuerpo se estrechan
ansiosos de placer de poder con poder
al tiempo que acelera el corazón
busco tu ofrenda viva de tu carne

Como agua de lluvia me entrego a ti
sobre la tierra sedienta de ti
vive el placer en mi locura
de los ardientes besos de mi boca

Que fuerza de hombre y que misterio tiene
me siento atrapada en tu hermosura
busco en tus caderas los mulos de esa muerte
humeda de esperar que despierte

Beso con mi boca tu vientre
que sienta chorrear tu entusiasmo
de tus labios como mieles
que gocemos del placer con espasmos

Hincame en ti como una garra de escalofrío
me extinguiré mis nervios como un humo rosado
irán en espirales de besos al vacío
llegando la éxtasis del orgasmo


Maribel Alonso
29 julio 2012