domingo, 15 de julio de 2012

Desnudare Mi Pasión






Dejare caer mi cuerpo desnudo sobre tu piel
dejare como agua de lluvia mis besos en tu cuerpo
cubriendo tu piel desnudo lleno de deseos
dejare caer mis sentidos en nuestro acto de amor

Desnudare mi alma a mis capricho con sutileza
para que juegues a tu antojo conmigo
dejare que tus manos caminen mis secretos
acunando tus gemidos ardientes entre ellos

Dejare mis labios entreabiertos para que beses
mi lengua que se enrosque suavemente saboreando tu boca
dejando tu sabor a rica miel y me vuelva loca calmando mi sed
recorriendo despacio mis sentidos de mujer

Dejare caer mi feminidad mis pechos destilando sexualidad
me gustaría hacerte el amor que sientas texturas diferentes
en el que el cuerpo se tense y nos eleve al infinito
de un placer sin igual que no hayamos sentido jamás

Pierdete en mi crepúsculos rueda por mi cuerpo fundidos en un silencio
solo roto por los gemidos y jadeos sin preguntas ni porqué
acelerando movimientos rotando nuestros cuerpos sin parar
alcanzando el cielo y la tierra rotando sin cesar
hasta llegar al orgasmo del éxito final


Ahora soy tuya dejando mi desnudez quiereme, quiereme mucho
que de mi vida, ya no te vas.


Maribel Alonso
15 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario