miércoles, 25 de julio de 2012

Entre Tu y Yo



Busco pasiones busco razónes para estar contigo
quiero tenerte quiero abrazarte sin dejarte ni un segundo
mis manos tu cuerpo quiere tocar mi boca tu boca quiero besar
con mis pechos y mis pezones erectos tu piel quiero rozar


Busco estimulaciones que me hagas sentir cuando me tocas
llenando de placeres de temblores cuando me acaricias
quiero en mi cama tu cuerpo desnudo encadenado junto al mio

lleno de pensamientos desbordantes de éxtasis al mismo tiempo

Busco entre tu y yo el sentir que me vuelvas loca
de tanto sentir, de tanto desear, de tanto besar
de que tangas ganas y anhelos de aquella oscuridad
de las travesuras que mis manos te hicieron temblar


Busco ser la princesa del sueño la complacida de ti
humedecída con cada pensamiento con cada fantasía
deseando esa estadía imaginando tu ardiente aliento
involucrando sentimientos de tu sexo en mis adentros


Busco tu sexo en mi sexo y el tuyo en mi boca
busco bañado mi cuerpo de aquel momento
blanquecina de las pasiones que llevo dentro
de esa blanca luna que baña nuestros cuerpos


Que fantasía tan loca que deseo humectante
que ganas de tenerte cada uno en distintos instantes
o estar ambos en una noche en que tu seas mi amante
en que me hagas disfrutar del sexo y sus variantes



Maribel Alonso.
26 julio 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario